Visual Basic - DirListBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DirListBox

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 16/07/2007 14:45:43
Tengo una duda, no se si se podrá pero si alguien sabe la respuesta que por favor me lo diga..... tengo un DirListBox y necesito saber si hay alguna propiedad que deje la ultima ruta de acceso en el objeto, me explico un poco mejor. Por ejemplo cuando se abre el formulario la ruta que aparece es "C:\" y luego entro en la carpeta "C:\Mis documentos" ahora mi pregunta es que si hay alguna propiedad que haga que la proxima vez que entremos en el formulario la ruta que aparezca al principio sea "C:\Mis documentos"....

Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DirListBox

Publicado por @vm (18 intervenciones) el 17/07/2007 01:17:57
La propiedad path sirve para q indiques q ruta debe mostrar, pero si deseas q te muestre la ultima q seleccionaste con ese objeto, tendras q guardar la ultima ruta usada, en un archivo o en una base de datos, para q cuando abras el formulario obtengas la ultima ruta guardada y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DirListBox

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 17/07/2007 08:15:16
Gracias, ya lo habia pensado pero pense que habia alguna propiedad que lo hiciera... de todas maneras muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar