Visual Basic - Ignorancia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ignorancia

Publicado por Tomas (28 intervenciones) el 17/07/2007 19:15:55
ayer coloque en el foro una "duda" sobre una conexion de una base de datos, osea un ODBC

fue esta:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=450340&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

a toda estas hubo una persona que me resopondio:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=450340&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

gnorancia parte 2

Publicado por Tomas (28 intervenciones) el 17/07/2007 19:17:11
bueno esto comprueba que nuevo es un ignorante en mayusculas para no decirte otra cosa que te pueda ofender

1.- si te das cuentas solo son 3 provider por cada caso, esto se debe a que son 3 BD no hay una por que sencillamente el programa trabaja con BD ya existente y para no redundar data es mejor trabajar sobre ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gnorancia parte 2

Publicado por CONY (3 intervenciones) el 17/07/2007 19:29:31
Bien tomas muy bien ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gnorancia parte 2

Publicado por ivan el temible (11 intervenciones) el 17/07/2007 22:33:02
que no broder, que no son 3 provider. son el mismo provider y 3 datasource diferentes.

y te atreves a llamar ignorantes a los demás?

ignorante (el que desconoce algo) es el que pregunta, porque si lo conociera (o supiera) no lo preguntaria, o estoy errado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entiendan

Publicado por Tomas (28 intervenciones) el 17/07/2007 22:48:53
En verdad si son 3 provider... por que el programa vera cual utilza, cada un esta en un documento .ini diferente osea son 3 .ini de otros programas, el programa tiene la capacidad de usar recursos de otros programas se que iba a ver un papanatas que me iba adecir que estaba malo en su totalidad y lo encontre ese es "nuevo", y como el hay muchos papanatas en este foro; lo que quiero demostrar es que aqui hay mucha gente que se cree programador y no saben nada... ese es mi punto, el punto no es los provider, los provider estan bien por que lo usan varios programas en mi trabajo el problema es que me ARRECHA cuando viene un bobalicon y no es capaz de responder como se puede agragar in item a un listview o en elemento a un combobox si no que se dedica a insultarle hasta la madre a esa persona que lo unico que quiere es ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entiendan

Publicado por ivan el temible (11 intervenciones) el 18/07/2007 00:14:14
no insistas mas tomas, que cada vez te lias mas.

y la pregunta del millon... si los demas no saben nada y tu lo sabes todo, porque preguntas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar