Visual Basic - manejar ficheros de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manejar ficheros de texto

Publicado por rpanizo (2 intervenciones) el 28/08/2001 23:07:20
por favor una ayuda. Necesito manejar ficheros de texto desde un control ole. el documento .doc es mas grande que el control ole, y no se como desplazar el texto en el control ole.
por favor una ayuda, estoy desesperao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejar ficheros de texto

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 29/08/2001 13:51:44
No puedes; si quieres ver archivos de texto y que el control tenga barras de desplazamiento, utiliza un control Rich Textbox. Si el documento es un .doc, puedes almacenarlo en formato RTF previamente y te aparecerá en el control de forma correcta.

Si realmente necesitas que sea un objeto OLE o trabajar con cualquier fichero en formato .doc, entonces puedes hacer

OLE1.DoVerb 1

Esto hará que se active Word en la ventana del objeto OLE, pero claro, dejará el documento en modo de edición. Si no quieres que el documento se modifique, puedes activar el atributo de "solo lectura" del fichero ".doc".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejar ficheros de texto

Publicado por rpanizo (2 intervenciones) el 29/08/2001 17:22:14
muchisimas gracias tio, llevaba casi 4 meses para conseguir una respuesta como la tuya : clara y concisa. Me has resuelto todos mis problemas y si que me da igual que sea OLE o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar