Visual Basic - DLL's utilizados por un ejecutable desar.. en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DLL's utilizados por un ejecutable desar.. en VB

Publicado por Erick (1 intervención) el 17/07/2007 22:28:03
OCX’s COMUNES DE UN EJECTUBLE DESARROLLADO EN VISUAL BASIC 6.0

Primero les voy a contar lo que me ha ocurrido al desarrollar un programa en VB, en el código fuente de mi aplicación he utilizados algunos controles activ x externo de Visual Basic, una vez realizado el ejecutable en mi maquina funciona a la perfección pero cuando trato de hacerlo correr en otras máquinas me sale un error al momento de iniciarlo. Luego he copiado todos los archivos OCX’s que he utilizado en mi proyecto en el directorio system32 del S.O. Y vaya sorpresa ahora si corria en la máquina de mi amigo, tal vez por que tenía instalado el VB 6.0, pero cuando quise hacerlo correr en una máquina sin VB 6.0 el problema aún persistía.

Bueno espero que me hayan entendido, quisiera saber cual es son los OCX del VB necesarios en las aplicaciones, o el error que sigo cometiendo espero que me ayuden enviándome a [email protected] la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL's utilizados por un ejecutable desar.. en

Publicado por The moderator (4 intervenciones) el 17/07/2007 22:42:18
El error que cometes es que no es nada más copiar archivos a otro equipo, debes hacer un paquete de instalación y con él instalar -obviamente- tu programa en otra computadora. Visual Studio te proporciona el "Asistente para empaquetado y distribución", con el que podrás crearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar