Visual Basic - Ayuda con este codigo!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con este codigo!!!

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 18/07/2007 00:19:48
Amigos encontre el siguiente codigo para reducir o ampliar una imagen en un picturebox para que esta no pierda su calidad.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/61-stretchbit.htm

Pero el problema es que no quiero la imagen al centro, eh tratado de modificarlo pero el picture queda mas alto y ancho que la imagen, es decir que la imagen no queda exactamente del tamaño del picture.

¿En que parte le modifico para que el picture que exactamente igual que el tamaño de la imagen?

Por favor ayudenme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con este codigo!!!

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 18/07/2007 00:53:09
La fácil:

En el form load
Picture1.BorderStyle = 0
Picture1.BackColor = Form1.BackColor

Si querés una más dificil, cambiando el tamaño del picture, avisá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con este codigo!!!

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 18/07/2007 01:40:34
Pues necesito una que funcione, lo que quiero es que al cargar la imagen, esta se ajuste completamente al picturebox y no que quede centrada.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con este codigo!!!

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 18/07/2007 02:11:38
En el código que pusiste la imagen se ajusta al tamaño del picturebox, ya sea al ancho o al alto, pero sin deformarla.
Si se define un tamaño de picturebox y una imagen que no tenga la misma relación alto-ancho, y si la imagen debe ocupar todo el picturebox, la imagen se va a deformar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con este codigo!!!

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 18/07/2007 04:27:23
Estas equivocado pero pues nimodo gracias por el interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con este codigo!!!

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 18/07/2007 12:09:46
Como ponés una foto rectangular en un picturebox cuadrado sin que se estire de un lado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar