Visual Basic - Ayuda con pulsacion de teclas por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con pulsacion de teclas por favor

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 18/07/2007 17:02:11
Hola a todos:
Tengo que emular la pulsación de las teclas Alt+Abajo sin usar la función SendKeys ya que me da problemas en Windows Vista.
Podeis ayudarme por favor?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tal vez con APIs

Publicado por The Moderator (4 intervenciones) el 18/07/2007 17:51:35
Parece que sí te sirvió la respuesta a tu pregunta anterior. Al menos deberías haberlo informado para saber que sí se te pudo ayudar. No es que queramos que nos den las gracias, pero sí saber que la respuesta sirvió de algo.

Respecto a esta pregunta, busca en las APIs de Windows, a ver si te sirve para lo que quieres la función SendInput.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tal vez con APIs

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 18/07/2007 18:27:49
Perdon por no haber comentado nada antes. He estado viendo la funcion SendInput, pero mi problema es que no se como hacer para pasar Alt+Flecha Abajo. No se como hacer para pasarle las dos a la vez.
Podeis ayudarme por favor?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tal vez con APIs

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 18/07/2007 19:09:31
Gracias nuevo. Espero que nunca necesites nada de alguien y seas respondido de la misma forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar