Visual Basic - Preguntas Avanzadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Preguntas Avanzadas

Publicado por El Pofesional (3 intervenciones) el 29/08/2001 08:07:27
Saludos,

Estoy a favor del uso de herramientas de comunidad creo que nos benefician en muchos aspectos.

Pero, te debo informar que este es el Foro de visual Basic Avanzado y muchas de las preguntas que se hacen aquí, son de personas que han leido un libro o artículo y se han puesto a trabajar.

Es más, ese usuario tipo ( según estadísticas ), solo se preocupa de hacer preguntas y acceder de vez en cuando y comprobar si han respondido a sus preguntas.

Me gustaría que personas con experiencia superior a 4 años colabore en esta discusión, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas Avanzadas

Publicado por luisvie (42 intervenciones) el 29/08/2001 12:49:03
Ese usuario tipo del q hablan las estadísticas quizás ahora sólo formule preguntas, pero con el tiempo puede q sea capaz tb de resolver dudas a los demás.
Tu crítica sobre el apellido, 'avanzado', del foro es correcto, pero prefiero a los noveles q hacen preguntas 'avanzadas' para ellos, q a prepotentes q entran en un foro por primera vez y se creen en posesión de la verdad absoluta.
Con "altos cargos" como tu es normal q las empresas esten sufriendo la recesión económica actual.
Como consejo, dedicate a lo tuyo, q los demás nos dedicaremos a lo nuestro.

un saludo, luisvie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar