Visual Basic - Crear Control ActiveX del Cliente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Control ActiveX del Cliente

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 19/07/2007 18:46:16
Buenos Dias Amigos:
ANTECEDENTES: Tenemos un proceso en el cual, El usuario envia un archivo de excel atravez de una ASP.NET a SQL por medio de un web services que lo deposita en tablas, y despues de un dia el usuario vuelve a confirmar este archivo enviandolo nuevamente, generandolo en otras tablas nuevas, por lo cual se requiere que por medio de SQL se haga una comparacion del antes y despues de estos archivos que se grabaron en las diferentes tablas.

PROBLEMATICA: crear un Control ActiveX DEL LADO DEL CLIENTE que provoque ejecutar esta comparacion de datos, le diga que espere y al fina que ya termino y desconozco que necesita saber para realizar esta tarea que urge, nunca he realizado un control.

UTILERIAS: Menejo SQL , ADO.Net y ASP.Net con VB.NET

PETICION: Orientacion de como y que debo de hacer y del codigo que debo realizar, o si ya tienen algo que me pueda ayudar se los agradezco de antemano.Si conocen links o tienen archivos y datos de ejemplo podrian mandarmelo a mi correo [email protected]

Saludos Cordiales, y ya saben se que esta por demas decirles pero les les urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder