Visual Basic - Si sacás esto... sos un capo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Si sacás esto... sos un capo

Publicado por Martín (15 intervenciones) el 19/07/2007 19:13:25
Hace rato estoy investigando, pero no lo puedo sacar... tengo varias funciones que llaman a una función X de un módulo1, y necesito saber dentro de la función X el nombre de la función que llamó a Función X.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si sacás esto... sos un capo

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 19/07/2007 20:11:28
Pásale a la función X un parámetro de tipo String con el nombre de la función que la llamó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si sacás esto... sos un capo

Publicado por Martín (15 intervenciones) el 19/07/2007 21:24:45
jaja, buena la respuesta, pero la idea es que sea justamente genérica sin necesidad de pasarle un parámetro, porque esta función es llamada desde muchos lugares.

Muchas gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No soy un capo!!

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 21/07/2007 00:00:06
jeje, pero es la única solución que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No soy un capo!!

Publicado por Khristian (9 intervenciones) el 24/07/2007 20:05:02
Hay gente floja....

Creo que quieres solo agregar una linea de codigo en tu funcion X.

Si hubieras pensado antes.... habrias hecho lo que ya te dijeron... pasarle en nombre como parametro.

Ahora, gracias a visual basic, podras modificar tu funcion X agregandole el parametro, y al ejecutar te saltaran los errores de que falta el parametro XXXX en cada linea donde llamas la funcion X.

No creo que sea mucho trabajo, o si????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si sacás esto... sos un capo

Publicado por edgardo (33 intervenciones) el 27/07/2007 02:25:40
No soy un capo, pero igual me gustaria saber para que necesita la funcion X saber que funcion la esta llamando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si sacás esto... sos un capo

Publicado por Martín (15 intervenciones) el 27/07/2007 13:40:21
Se pretende usar la función X para loguear, y uno de los atributos que loguea es justamente la función que lo llamó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar