Visual Basic - Visual Basic 6 y Crystal Report 8

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6 y Crystal Report 8

Publicado por jaloca (2 intervenciones) el 20/07/2007 08:48:15
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

1) He desarrollado un informe que tiene a su vez un subinforme. La idea que se recoge en él es la de enviar una carta a una organización (informe) y a su representante en caso de que exista (subinforme).

2) Como comprendereis hay organizaciones que se representan a si mismo y otras que no. En consecuencia, la segunda carta debería formar parte o no del informe según si se produce esta circunstancia.

3) El problema radica en que dentro de Crystal Report (vista previa) y aplicado sobre distintos ejemplos (organización con representante y organización sin representante) me aparece de forma correcta una o dos cartas según el caso. Ahora bien, cuando el informe lo muestro en Visual Basic 6 ocurre lo siguiente:

"El informe muestra SIEMPRE las dos cartas dándose la circunstancia de que si no tuviera representante la organización aparece el contenido de la carta en blanco (sin rellenar sus datos ya que no existen como es lógico)".

4) Para conseguir que dentro de Crystal Report no me aparezca la carta para el representante entro en "Opciones del Informe" y le marco que NO ME GENERE EL INFORME SI NO HAY REGISTROS".

¿Alguna idea?. Muchas gracias por todo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder