Visual Basic - AYUDA !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA !!!

Publicado por SELDA (48 intervenciones) el 20/07/2007 16:40:43
Hola buen dia a todos =), alguien sabe como crear un informe de una consulta ???, la consulta es ejecutada cuando oprimo un boton ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA !!!

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 20/07/2007 17:33:21
Hola, Selda!!

Empieza por decir que reporteador usas ya que es diferente para cada uno.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA !!!

Publicado por SELDA (48 intervenciones) el 20/07/2007 17:44:30
Uuuupsss no se decirte, estoy tranajando con access en el editor de visual basic que trae, serias muy amable de decirme con cual trabajaría yo y sobretodo como ??? ...

GRACIAS ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA !!!

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 20/07/2007 20:22:51
Bueno puedes hacer un reporte en Cristal Report o Data Report..... averigua cual te conviene mas! creo que hay mas pero estos son los mas usados!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK

Publicado por SELDA (48 intervenciones) el 20/07/2007 20:30:18
Gracias por el dato voy a investigar ahora mismo =) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OK

Publicado por @vm (18 intervenciones) el 21/07/2007 00:11:41
Heloooooo!!! Microsoft Access ya trae la opción para hacer reportes, no necesitas mas q hacer el diseño deseado con la herramienta q proporciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar