Visual Basic - AUXILO..!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AUXILO..!!!

Publicado por AZUL (12 intervenciones) el 29/08/2001 15:29:32
Bueno....para empezar a explicar este rollo, les cuento que se esta desarrollando un sistema de información en donde tengo un formulario de arranque para control de ingreso, en este pregunto usuario (U), area (A), contraseña (C), el usuario digita estos datos que son capturados en las respectivas variables. La idea es que el valor de estas variables sea impreso en un archivo nuevo sea de Word o de excel, para llevar un control de uso de un sistema.

Espero me den una manito....!!!

GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILO..!!!

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 29/08/2001 19:28:05
No te convendría ponerlo en un archivo de texto plano o en una base de datos?

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILO..!!!

Publicado por CabreraSoft (11 intervenciones) el 29/08/2001 21:28:26
La solución de nuestro amigo afogutu me parece acertada.

Yo personalmente me decantaría por una simple base de datos con una tabla en la que puedas registrar la fecha del sistema cuando se entra en la aplicación, así como el valor de esas variable que comentas.

La tabla siempre será más apropiada, si posteriormente quieres preparar una interfaz que visualice el diario de entradas obtenidas durante un cierto tiempo.

Saludos

(Gran Canaria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar