Visual Basic - Bloquear registros SQL2000 Visual 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear registros SQL2000 Visual 6.0

Publicado por Walter Rueda (49 intervenciones) el 22/07/2007 03:45:33
Buenas otra pregunta ya tengo mi aplicacion en medio de su programacion pero resulta que uno de los formularios maestro o sea donde se carga la informacion base del sistema funciona a la perfeccion pero cuando un registro se accede al mismo tiempo de dos equipos diferentes no surge nada el error viene cuando uno de los dos modifica el registro en la otra maquina da un error de registro y se cierra se que hay una opcion de ado para bloquear el registro y asi solo mostrale una imagen al que acceda de segundo plano pero no se cual es a ciencia cierta y cual es el metodo si alguien puede explicarme y enviarme un breve texto, trabajo con una base de datos sql 2000 y visual 6.0, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear registros SQL2000 Visual 6.0

Publicado por Snaker (3 intervenciones) el 22/07/2007 17:12:52
Begin Transaction
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear registros SQL2000 Visual 6.0

Publicado por Snake (3 intervenciones) el 22/07/2007 17:17:38
presione el boton que no era....jeje

Sería así

NombreDelRecordset.BeginTrans
Tu Transaccion de sacar, meter o consultar informacion
NombreDelRecordset.CommitTrans

Se debe acostumbrar al manejo de errores, por lo que es necesario manejar en esta seccion de tu modulo...funcion,. o lo que sea...

ON ERROR GOTO ELERROR

...
...
...

ELERRROR:
NombreDelRecordset.RollbackTrans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear registros SQL2000 Visual 6.0

Publicado por Walter (49 intervenciones) el 22/07/2007 18:54:31
Gracias esos son los comandos pero el adodc no los soporta y el adodb tampoco podrias explicarme como implementarlo de antemano gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar