Visual Basic - Conexion nativa mysql vb6 por internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion nativa mysql vb6 por internet

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 23/07/2007 16:12:19
Hola lista,

Se desarrollo una aplicacion en vb6 profesional el cual conecta dicha aplicacion a una bd mysql, internamente y dentro de la red las conexiones ( o transacciones ) funciona bien, desde mi casa y usando el notebook donde desarrollo la aplicacion me conecto a la bd ubicada en mi trabajo sin ningun problema, pero aqui comienza todo, cuando creo el instalador del sistema y lo instalo en un pc sin el vb6 y luego ejecuto este me dice que no se puede conectar a la base de datos, lo extraño es que al hacer el instalador le agrego los componentes de conexion del mysql ( libmysql.dll y el MyVbQL.dll) lo cual debiese poder conectar la palicacion, he intentado de todo pero no pasa nada, alguien podria darme una manito, por favor.

Saludos
--
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion nativa mysql vb6 por internet

Publicado por Daniel Pro (1 intervención) el 23/07/2007 23:26:13
Si deseas te pones en contacto por el msn arriba esta mi correo ya q estoy pasando por algo similar y creo tener la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion nativa mysql vb6 por internet

Publicado por cheeeeeee (2 intervenciones) el 26/07/2007 03:10:29
Cheeeee, el problem es el siguiente... y se encuentra en el archivo myvbql.dll, ya que tiene problemas al cargarse como referencia del proyecto cuando este es compilado y empaquetado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar