Visual Basic - Programa word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa word

Publicado por Inés (31 intervenciones) el 23/07/2007 17:11:02
Ayudenme para poder crear un programa de word o excel con todas sus barras e iconos en visual basic 6.0. como lo hago no tengo ni idea . mil gracias para todos los que me puedan colaborar.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa word

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 23/07/2007 20:11:43
????????????????????????????????????????????????????????????????

Si te refieres a crear una ventana con esa apariencia(Word o Excel)? si es así, selecionas los gráficos y con el Toolbar e ImageList lo puedes desarrollar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa word

Publicado por Inés (31 intervenciones) el 24/07/2007 01:55:52
Edwin mil gracias por responderme, pero lo que quiero es con el editor de menú crear en editor de word con las barrras de menu y submenus desplegables adicionandole los iconos igual que el word o exce,. Ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa word

Publicado por Khristian (9 intervenciones) el 24/07/2007 20:13:28
Estudia programación, talvez te sirva.

o

Solo pon esto en google

editor de texto en visual basic

http://www.google.cl/search?hl=es&q=editor+de+texto+en+visual+basic&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es

A simple vista encontré esto

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=748&id=93&texto=Visual+Basic

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/procesador_de_texto.htm

LOS FOROS SON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS NO PARA HACER EL TRABAJO DE OTROS.

Disculpa pero... no debes ser tan flojo al menos busca antes.

Inlcuso en los Codigos de Ejemplo del Visual Basic 6, vienen unos ejemplos como un editor de texto sencillo, y manejo de aplicaciones MDI, para crear las instancias de los nuevos documentos de tu Editor de Texto.

Ahora... en apariencia puede que tu aplicacion se parezca a Word, pero en funcionalidad necesitaras, un poco mas de tiempo y de conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa word

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 25/07/2007 06:21:52
Pienso lo mismo, creo que este foro debe ser de consultas de algunas partes de un problema total, y tambien hay que especificar muy bien una consulta para poder entenderla, eso sí que no sea muy extensa, ya que cansa la vista. jajaja.

Saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Commandbutton

Publicado por Inés (31 intervenciones) el 25/07/2007 16:55:09
khristian gracias por las dirrecciones que me envió y disculpeme hasta ahora empece a usar este medio, estuvo bien el regaño, estoy aprendiendo visual basic y entenderá mi ansiedad por querer saber muchas cosas, Si me puedes decir como agrego iconos a un commandbutton te agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Commandbutton

Publicado por inés (31 intervenciones) el 25/07/2007 17:35:36
Ya me enviaron al correo como agregar los iconos, tu sabes cual es la propiedad para que cuando coloque el puntero en el boton salga el cuadrito por ejemplo de guardar activado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Commandbutton

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 26/07/2007 12:24:30
Podrias explicarte un poco mejor.... donde exactamente quieres que aparezca el "cuadrito"

Command1.ToolTipText = "Texto"

con este codigo puedes mostrar en los commandbuttons la palabra "Texcto", pero si lo que quieres es que aparezca el mismo cuadro en el toolbar debes buscar la misma propiedad y asignarle el texto que desees en el boton que selecciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Commandbutton

Publicado por inés (31 intervenciones) el 27/07/2007 23:14:05
Ok Barca, esa era mi inquietud. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar