Visual Basic - Ayuda Consultas DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Consultas DAO

Publicado por Carlos S. (25 intervenciones) el 23/07/2007 18:59:07
Hola a todos, estoy trabajando con un programa k usa dao p una base en access, pero tengo una duda en cuanto una consulta que quiero hacer (soy totalmente inexperto asi que tenganme paciencia), tengo esto:

Set base = OpenDatabase("C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\Programa Tepoz\RegistroVMI.mdb")

Set rsbusqueda = base.OpenRecordset _
("Select * from Agosto where Nombre_Grupo='" & txtbusca.Text & "'", dbOpenDynaset)

??????????

rsbusqueda.Close
base.Close

ya tengo hechas las declaraciones correspondientes, pero como le hago para indicar que el resultado me lo meta en un ListView tipo Reporte??
otro problemilla es que cuando agrego datos se meten en desorden, en la tabla hay un campo "Indice", indexado sin duplicados y autonumerico, pero a la hora de q c meten los datos desde el programa c meten, por ejemplo, desde el (12),(13)... y no empiezan desde el (1), que puedo hacer con eso?

Muchas gracias de antemano

Carlos S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Consultas DAO

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 23/07/2007 19:28:53
bueno con el caso de la base de datos que tu autonumerico comienza desde 12... eso es por que ya has ingresado 11 registros y los has borrado, articularmente no se si se puede reinicar esos numeros, referente a lo otro sería así

Set base = OpenDatabase("C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\Programa Tepoz\RegistroVMI.mdb")

Set rsbusqueda = base.OpenRecordset _
("Select * from Agosto where Nombre_Grupo='" & txtbusca.Text & "'", dbOpenDynaset)

do while not rsbusqueda .eof
Set itmX = LstView.ListItems.Add(, , rsbusqueda!ID)
itmX.SubItems(1) = rsbusqueda!Campo1
itmX.SubItems(2) = rsbusqueda!Campo2
itmX.SubItems(3) = rsbusqueda!Campo3
itmX.SubItems(4) = rsbusqueda!Campo4
rsbusqueda.movenext
loop

rsbusqueda.Close
base.Close

claro recuerda declarar itmX como As ListItem ok... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar