Visual Basic - SONIDOS EN VB 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SONIDOS EN VB 2005

Publicado por David (6 intervenciones) el 23/07/2007 22:15:53
Muchas gracias por lo que me puedan colaborar, lo que necesito es reproducir un sonido de extension .mp3, wma y otros tipos de extensiones en vb 2005 para un aplicativo de escritorio este aplicativo no tiene bd es sencillo, si me pueden mandar el codigo de como reproducir un sonido cuando se da clic en un botón (los sonidos que reprodusca que sean de cualquier tipo de extension). muchas gracias por su colaboración... les estare agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Ah, chirrión! Revisen esto, pues'n

Publicado por Despistao (el original) (26 intervenciones) el 24/07/2007 00:58:43
Pa'l compa que preguntó, chécate este enlace, pa ver si te sirve:
http://www.elguille.info/colabora/vb/ScytheMP3.htm
y este otro:
http://www.mundoprogramacion.com/colabora/puntoNET/reproductorMP3/ClaseReproductor.htm
Y "aún hay más" ...
http://www.mygnet.net/codigos/vb/20/1086/

Y para el otro "DESPISTAO", que no tiene los tamaños para poner sus propios datos:
Pos que poca ma ... nera de hacer las cosas
Ora resulta que utilizan mi "santo y seña" pa ofender a otros valedores cuando hacen alguna pregunta ¡pos ta güeno!
Aunque ya todos habrán de sospechar de quién se trata, pues'n.
Pos, mira, compa: siempre te traiciona el subconciente, porque dejas esta ridícula firmita
<---oo
Y veo que la has usado también firmando como "nuevo". Decídete de una vez, compadre, y utiliza algo que sea tuyo, no le copies a los demás; yo no tengo la culpa de que te alguien haya empezado a "firmar" con tu nick.
A ver pa cuándo nos hacen caso los moderadores de este foro, algo que tú ya sugerías: que tengan qué registrarse todos los que entramos a él y que se publique la IP de la computadora desde la cual se envían preguntas y respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tranquilo, valedor

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 24/07/2007 16:26:00
Nada más deja de escribir tus groserías, compa, que aquí no es como en tu casa, ni trates a las demás personas del foro como has de tratar a tu familia.
Se nota tu "calidá" "humana".
A'i te la ves, y aquí muere el asunto; no vales la pena para seguir leyendo tus sandeces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya apareció el amargado toca-las-bolas

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 24/07/2007 17:00:49
¿Tú otra vez por aquí, infe-liz?
Y como siempre, no haces algo bueno, sino insultar a todos y por todo.
Si tienes tanto rencor hacia el mundo pues ya no sufras, ya sabes que puedes hacer ...
Este foro y este mundo no te merecen, mejor regresa a tu planeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar