Visual Basic - Pila Insuficiente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pila Insuficiente

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 24/07/2007 17:53:39
Hola a tod@s..
Veran, tego un programa el el q recibo por medio de varios winsock informacion constantemente,y de momento la cosa ba bastante bien, pero cuando pongo un punto de interrupcion para ir depurando si tardo mucho en volver a poner el programa en marcha me da un error de espacio de pila insuficiente. Se (o supongo) q es xq se llena la cola de entrada o como dice la msdn "El código desencadenó una cascada de eventos"... De momento no es mas q una molestia, el problema es q no se si esto podria pasar cuando el programa ya este compilado, Por alguna causa cualquiera pues tendre bastantes winsocks conectados a la vez recibiendo sin parar.., asi q prefiero curarme en salud y poner un tratamiento de errores, y esta es mi pregunta:
¿hay alguna manera de vaciar la pila esa,o alguna solucion parecida? ya q cuando salta ese error o cierras el programa o no hay manera de q vuelva a funcionar.
Bueno espero haber sido claro y gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pila Insuficiente

Publicado por edgardo (33 intervenciones) el 27/07/2007 02:12:31
Hola
Mira supongo que cuando el programa este funcionando no deberias tener problemas, porque cada comunicacion se estaria resolviendo con lo cual nunca llegarias a llenar la pila ahora bien si lo que provoca el problema es la excesiva cantidad de winsocks abiertos y si en ese caso deberias tener un control sobre eso, limitarlos de alguna forma. Lo otro que se me ocurre es que podrias tambien poner algun temporizador que controle el tiempo que una conexion se encuentra sin proceso; estas dos ultimas cosas creo que deberias implementarlas aunque no tengas ningun error.Bueno aunque no se que es lo que hace tu aplicacion espero que estas ideas mas bien generales te ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pila Insuficiente

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 27/07/2007 09:02:11
Hola Edgardo
En principio yo tampoco creo q se llegue a llenar la pila mientras funciona, ya he hecho varias pruebas y de momento va bien salvo pequeños errores sin importancia, lo q pasa es q queria asegurarme de q si el error se prodruce no me tirara todo el programa,pero creo q no se puede. Asi q no puedo usar ni msgbox ni nada por el estilo q me detenga la ejecucion xq se llena en un momento. un poco rollo esto.
en fin si se me ocurre algo ya te contare.
Gracias por responder y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pila Insuficiente

Publicado por edgardo (33 intervenciones) el 28/07/2007 01:37:13
Hola
Mira, definitivamente, cuando se llene la pila no hay mucho que puedas hacer, es mas, creo que no hay nada que puedas hacer; lo que se me ocurre asi en forma un poco generica, es que pongas algun tipo de contador para los winsocks abiertos y provoques el error,eso te va a dar una pauta de cuantos controles podes tener abiertos, con ese dato solo te quedaria interrumpir el programa antes del error, ahora si el problema es que cuando estas depurando los winsocks quedan abiertos demasiado tiempo sin respuesta por parte del programa proba de poner un temporizador que evite eso.Es solo una idea general que no se si te podes implementar, pero espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pila Insuficiente

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 31/07/2007 12:35:40
hola
Bueno supongo q tendre q confiar q la makina q ejecute el programa sea lo suficientemente potente para q no salte el error ;) y si no ya se vera...
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar