Visual Basic - Modificar registro en una tabla URGENTE !!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar registro en una tabla URGENTE !!!!

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 25/07/2007 02:05:23
Hola, necesito recorrer un recordset y cambiar el contenido en un campo que cumpla con un requisito dado por un if, cuando corro el programa va al primer registro y cuando intenta modificar el segundo lanza un error de que la consulta es muy compleja, este es mi codigo

Private Sub Command1_Click()
Do While rs.EOF = False
If rs!Description = "G" Then
rs!Description = "vacio"
rs.MoveNext
End If
Loop
End Sub

lo que necesito es que en los registros donde encuentre que el campo Description es igual G lo modifique y ponga "Vacio"

Por favor ayudenmeeee!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Modificar registro en una tabla URGENTE !!!!

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 25/07/2007 06:12:59
Mira yo nunca utilizo esos metodos de recorrer, solo con un simple SELECT Y WHERE encuentro el registro y lo UPDATE, algo rápido y facil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar registro en una tabla URGENTE !!!!

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 25/07/2007 09:39:18
Yo seguiria el consejo de Edwin , primero haces un select de todos los registros que contengan el campo G y luego con un While lo vas actualizando con el UPDATE y cambias la G por el "".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Modificar registro en una tabla URGENTE !!!!

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 26/07/2007 02:17:33
Disculpa, creo que no hay la necesidad de usar un Select, ya que con un Update con clausula Where se soluciona el problema.

Disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar registro en una tabla URGENTE !!!!

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 26/07/2007 09:40:51
Tienes toda la razon, fue un "lapsus mentus", la sentnecia seria

UPDATE tablaBBDD SET CampoBBDD = (Datos actualizados) WHERE CampoBBDD = (Informacion que buscas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar