Visual Basic - Error 3024

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 3024

Publicado por Rosy (31 intervenciones) el 25/07/2007 16:27:56
Hola, hize una pequeña aplicacion en VB 6 en el C de mi PC y utilizé una base de datos Access, la probé y funcionó perfectamente. Luego trasladé la base de datos de access y el ejecutable a un servidor, sin embargo, cuando trato de correr la aplicacion en el Servidor me aparece el siguiente mensaje de error:
---- Error 3024 en tiempo de ejecucion
---- No se pudo encontrar el archivo "baseDatos.mdb"

¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar ocurriendo?

Rosy
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3024

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 25/07/2007 17:17:27
Hola, Rosy!!!

El problema que tienes es que no encuentra la BD por que en tu PC usaste una ruta y esta buscando esa ruta y no la encuentra. La solucion es utilizar el app.path.

PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" & app.path & "\MiAccess.mdb"

de esa manera lo concatenas.

PDTA. Cualquier otra duda escribeme.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias

Publicado por Rosy (31 intervenciones) el 25/07/2007 18:18:37
Muchas gracias, lo probé y me resultó, eso era!!!
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3024

Publicado por juan (1 intervención) el 10/07/2015 02:49:34
si te paso un exe tu me podrias arreglar eso ? no se programacion pero tengo un exe que me pasa exactamente lo mismo y lo necesito para trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar