Visual Basic - validacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de emilio

validacion

Publicado por emilio (2 intervenciones) el 25/07/2007 16:51:25
hola!! necesito auyda, veran este es mi problema!!! tengo dos datas combo, uno jala datos deuna tabla llamada comunidades y el otro de una llamada municipios, pero lo k n se aser es k kuando el selecciones un municipio en el data de comunidades me mande las comunidades k tenga ese municipio, y eso no se como hacerlo si alguin me puede ayudar? se lo agradecere desde ya esta son los camps de las tablas

tblMunicipios
Clave_Mun
Nom_Municipio
Clave_Com

tblComunidades
Clave_com
Nom_Com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validacion

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 25/07/2007 21:07:38
Hola, Emilio!!!

Aca tienes la solución.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=451976&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

PDTA: cualquier otra duda escribeme.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validacion

Publicado por nano (3 intervenciones) el 25/07/2007 22:51:46
Hola Emilio

Aca tienes la anti-solucion.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=451976&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

PDTA: cualquier duda le preguntas al anterior que parece que lo sabe todo y debe tener un correo de 600 gigas. ¿¿¿ O... ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validacion

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 26/07/2007 01:50:30
Hola, Nano!!

Por que no te dedicas a algo mas productivo que estar jodiendo a los demas.

Esa pregunta yo la respondi en ese link que le di por si no te has dado cuenta.

PDTA: cualquier duda escribeme. jeje

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar