Visual Basic - Modificiar Direccion de Exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificiar Direccion de Exe

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/07/2007 21:30:20
Bueno gente tengo una gran duda, quiero programar una aplicacion que haga lo siguiente: Abra un proceso que se este ejecutando, y yo pueda modificar a mi gusto una direccion del mismo, por ejemplo q la direccion "004DC200" q tiene un valor de "1" pueda pasar a tener un valor de "0", es decir modificar el valor de la misma como yo quiera ...

Se que es dificil, pero si alguno tiene alguna sugerencia, le estaria totalmente agradecido ...

Saludos ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificiar Direccion de Exe

Publicado por Jacobo (1 intervención) el 25/07/2007 22:38:41
Hola gente, pos abrir un proceso que se este ejecuntando no lo podes hase ya que esta avierto el proceso.
Es como si abres una puerta y no la cierras para abrirla otra vez abra que cerrarla, no se si lo entendes.

Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificiar Direccion de Exe

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 27/07/2007 01:02:45
Capaz me exprese mal, lo que me referia es visualizar el proceso y poder modificarlo, algo asi como hace el programa "Cheat engine", se que es algo dificil, pero si alguien me da una idea les estaria agradecido ...

Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar