Visual Basic - error 13

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 13

Publicado por roberto godoy (14 intervenciones) el 26/07/2007 00:43:26
hola:
me aparace error 13 en tiempo de ejecución. deseo si alguien me puede ayudar.
la base esta enlazada con un control ado y un datagrid. deseo probar las instrucciones sql en modo de diseño pero no se que esta mal

el codigo es:

Sub rutina()

Dim varbase As Database
Dim varreg As Recordset

Set varbase = OpenDatabase("C:\Documents and Settings\ROBERTO GODOY\Mis documentos\base de datos programa.mdb")

*******************en esta linea suscede el error 13***************************************
Set varreg = varbase.OpenRecordset("select * from vales where fecha>= 01-01-2000")
**********************************************************************************************

varbase.Close

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 13

Publicado por Yendri (14 intervenciones) el 26/07/2007 03:16:09
Ese error ocurre probablemente por
Estas usando dos Referencias o Librerias para base de datos es decir
1) Microsoft DAO Object Library Cualquiera de ellas: 3.6 /3.51/2.5
2) Microsoft ActiveX Data Object Cualquiera de ellas: 2.0 / 2.1 /2.5 /2.6 /2.7 /2.8

Y segun tu codigo deberias usar solo la primera dependiendo la version de tu base de datos, ya que las dos referencias o librerias utilizan el objeto Recordset y crean conflictos entre si

Ahora bien yo realizo las consultas con fechas para access de esta forma

Set db = Nothing
Set rs = Nothing
strQuery = "SELECT * FROM Pedidos WHERE FechaPedido=#08/4/1994#;"
Set db = OpenDatabase("C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\NWIND.MDB")
Set rs = db.OpenRecordset(Trim(strQuery), dbOpenSnapshot)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 13

Publicado por roberto godoy (14 intervenciones) el 28/07/2007 19:09:00
¡¡¡ muchas gracias por la ayuda, ya que funciono. el problema era las referencias a las cuales habia hecho en el programa, lo cual solucione gracias a ustedes.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso ya lo dijo el anterior!

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 26/07/2007 17:28:21
NO HACE FALTA QUE TE REPITAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar