Visual Basic - Para alguien con experiencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para alguien con experiencia

Publicado por Pimienta (1 intervención) el 26/07/2007 14:35:49
y conozca sobre la versión que viene incluida en el Visual Basic 6.0. que inconvenientes tiene? es bueno?. pues he conseguido una copia de los instaladores del visual 6. y me han enviado numerados del 1 al 6, en cual encuentro el crystal?. como lo instalo? pues os agradezco mucho cualquier información que me puedan proporcionar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gracias nuevo...

Publicado por Pimienta (2 intervenciones) el 26/07/2007 21:37:25
En realidad veo que tienes experiencia porque lograste adivinar lo que quería, gracias la única duda que me quedó fue: este crystal report que viene en el VB 6.0 es bueno?, tiene algunas limitaciones? que versión es para conseguirme el manual? o algún consejo que pudieras ofrecerme al respecto aparte de ser claro en mis preguntas. os agradezco nuevamente y espero tu gentil respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias nuevo...

Publicado por Pimienta (1 intervención) el 26/07/2007 22:08:00
Pues nuevamente muchas gracias, con esas dudas resuelta de seguro que puedo hacer algo interesante con el crystal reports, y me imagino que van a surgir muchas interrogantes en el camino, menos mal que contamos con ayuda de personas que conocen más que nosotros y sobre todo están dispuestos a ayudarnos, saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar