Visual Basic - Ordenar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ordenar datos

Publicado por Antonio (1 intervención) el 26/07/2007 16:23:01
Hola. Estoy realizando una aplicación en la que abro una base de datos de Access y cargo los datos en un DataGridView usando un OleDBDataAdapter y un DataTable. Posteriormente añado nuevos datos y actualizo tanto la base de datos como el DataGridView. El problema se presenta cuando se actualiza el DataGridView, porque los nuevos datos no aparecen ordenados, se añaden al final, y yo quiero que se ordenen de acuerdo con los valores de tres columnas (Apellido 1º, Apellido 2º y Nombre). Cuando se accede a la base de datos, los datos están ordenados, pero si se abre la base de datos y se añaden al DataGridView vuelven a aparecer desordenados. No quiero usar la propiedad SORT del DataGridView ya que solo actúa sobre una columna (al menos que yo sepa). ¿Cómo puedo ordenar los datos al actualizar la base de datos para que esto no ocurra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar datos

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 10/09/2007 10:08:52
Hola Antonio:
Creo, que haciendole un refresh al DataGridView y si ves que eso no te funciona, entonces, cada vez que insertes o hagas alguna modificación tendrás que volver a carga la tabla.

Espero que te funcione.

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar