Visual Basic - Mandar archivo via mail

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mandar archivo via mail

Publicado por david (111 intervenciones) el 30/08/2001 10:59:15
Hola, estoy haciendo una aplicacion donde tendria que mandar un archivo de texto, o si pudiera ser un formulario. Utilizo un codio muy sencillo donde indico a quien va direijido el correo, asunto etc, pero no se como indicar que quiero enviar un archivo. He probado una orden llamada attachment, pero no se utilizarla.
Mando el cogigo q utilizo para enviar correo.
Gracias por la ayuda de antemano.

sTo = para
sCC = ""
sBCC = ""
sSubject = asunto
sBody = Text1.text
ret = Shell("Start.exe " _
& "mailto:" & """" & sTo & """" _
& "?Subject=" & """" & sSubject & """" _
& "&cc=" & """" & sCC & """" _
& "&bcc=" & """" & sBCC & """" _
& "&Body=" & """" & sBody & """" _
& "&File=" & """" & "c:\autoexec.bat" & """" _
, 0)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar archivo via mail

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 30/08/2001 11:47:04
Esa misma pregunta se ha hecho varias veces en este foro; que yo sepa, nadie la ha respondido adecuadamente.

Una solución alternativa es que utilices un OCX que te permita enviar correo vía SMTP; los hay de todo tipo, desde gratuitos a comerciales. Aquí mismo tienes una referencia de uno gratuito:

http://www.ostrosoft.com/smtp.html

Puedes entrar en cualquier buscador y hacer una búsqueda por SMTP.OCX; obtendrás un montón de referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar archivo via mail

Publicado por david (111 intervenciones) el 30/08/2001 12:48:16
Muchas gracias por la ayuda. En esa pagina he encontrado un ejemplo que envia archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar