Visual Basic - Duda sobre versión de Crystal.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda sobre versión de Crystal.

Publicado por Flavia Gius (2 intervenciones) el 26/07/2007 21:53:39
hola a todos, gracias por leer mi pregunta que les hago: he visto en el foro a un compañero medio despistado que al parecer hizo la misma pregunta, pero por si no es lo mismo lanzo mis dudas para alguien que me pueda ayudar. La versión del Crystal Report que viene incluida en los instaladores del VB 60, es completa? necesito saber la versión de ese crystal y donde puedo encontrar algún manual que sea bueno para guiarme. gracias a todos aquellos que me contesten y será hasta una próxima. chau...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es igual

Publicado por Flavia Gius (2 intervenciones) el 26/07/2007 22:10:58
Gracias ahora lo miraré, y veré si no me queda otra duda, muchas gracias, nos vemos luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre versión de Crystal.

Publicado por Pimienta (2 intervenciones) el 26/07/2007 22:14:38
Gracias por lo de despistado, pues mira en este foro encontrarás respuestas a muchas preguntas sobre programación, es bueno porque te animan a seguir a pesar de las dificultades que aparecen a cada instante, a veces son pequeños detalles que te hacen la vida imposible. pero ahí están quienes están dispuestos a levantarte después de cada caída. hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar