Visual Basic - Ayuda con Exportar datos de un Listview a un txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Exportar datos de un Listview a un txt

Publicado por Chars (5 intervenciones) el 27/07/2007 00:15:06
Hola Amigos

Esto creando una aplicación que me escanea el software del un Pc, los datos los estoy capturando por medio deun ListView, el problema que tengo es que necesito exportar esos datos a un Archivo TXT, pero necesito que esos datos exportados queden todos juntos "En una sola Linea" en el Archivo Plano.

Este es el Codigo que tengo, lo que hace el codigo es exportar los datos a un txt, pero dividiendolos por columnas y pues de esta manera no me sirven, los necesito todos los registros en una sola linea.

agradesco su Ayuda,

Public Sub Exportar_ListView(ListView As ListView, PathArchivo As String)
On Error GoTo errsub
Dim Linea As String, x As Integer, i As Integer

'Abrimos un archivo para guardar los datos del ListView
Open PathArchivo For Output As #1

'recorremos cada Item y Subitem
For i = 1 To ListView.ListItems.Count
'texto del Item
Linea = ListView.ListItems(i) & vbTab
'texto de los SubItems
For x = 1 To ListView1.ColumnHeaders.Count - 1
Linea = Linea & ListView.ListItems.Item(i).SubItems(x) & vbTab
Next
'Imprimimos la linea
Print #1, Linea
Next

'Cerramos
Clos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quitale la tabulación.

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 27/07/2007 00:19:38
¡Ah, jijo!
¿En una sola línea?
Bueno, pos intenta quitándole a esta instrucción
Linea = Linea & ListView.ListItems.Item(i).SubItems(x) & vbTab
el "& vbTab" final, a ver si es lo que quieres´n, porque por eso te los separa en columnas, compa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitale la tabulación.

Publicado por Chars (5 intervenciones) el 27/07/2007 20:51:10
Compadre agradesco tu interes, mira le quite los "& vbTab" y ahora me aparecen los datos organizados de esta manera, no se que hacer... lo que quiero es me aparescan asi:

"Elemento 0SubItem: 0SubItem: 0-Elemento 1SubItem: 1SubItem: 1-Elemento 2SubItem: 2SubItem: 2....." Todo en una sola linea

Elemento 0SubItem: 0SubItem: 0
Elemento 1SubItem: 1SubItem: 1
Elemento 2SubItem: 2SubItem: 2
Elemento 3SubItem: 3SubItem: 3
Elemento 4SubItem: 4SubItem: 4
Elemento 5SubItem: 5SubItem: 5
Elemento 6SubItem: 6SubItem: 6
Elemento 7SubItem: 7SubItem: 7
Elemento 8SubItem: 8SubItem: 8
Elemento 9SubItem: 9SubItem: 9
Elemento 10SubItem: 10SubItem: 10

Gracias por su colaboración..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver esi es esto

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 27/07/2007 21:52:39
Si quieres completamente todo en una línea, creo que debería ser:

Open PathArchivo For Output As #1

Linea = ""
'recorremos cada Item y Subitem
For i = 1 To ListView.ListItems.Count
'texto del Item
Linea = Linea & ListView.ListItems(i)
'texto de los SubItems
For x = 1 To ListView1.ColumnHeaders.Count - 1
Linea = Linea & ListView.ListItems.Item(i).SubItems(x) & vbTab
Next
Next
'Imprimimos la linea
Print #1, Linea

'Cerramos
Close

A ver si es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que no despitao!!

Publicado por charsII (1 intervención) el 27/07/2007 23:47:41
sigues despistao, eso no funciona que lo que quiero es lo qu puse al principio y si no lo entesdiste deja de contestar.
que solo me registra la ultima linea y yo quiero todas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ja, Ja ¿Contestando por otros?

Publicado por Despistao (1 intervención) el 28/07/2007 00:10:13
Pues mira, tú, "fulano": primero analiza el código y luego "contestas" por Chars, compadre.
Eso que puse NO GRABA NADA MAS la última línea. Está concatenando todo, por si no te has dado cuenta (que ya veo que no).
Y como dije en el otro mensaje, faltó quitar la tabulación, pero eso de cualquier manera no hace lo que dices, Valedor.

Pa' reflexionar:¿quién será este tipejo que anda firmado por otros? ¿dónde y con quien hemos visto eso antes? ¿será el que "toca las ..." ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Faltó algo

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 28/07/2007 00:04:48
Ups, quítale también el "& vbTab" que se coló, el muy condenao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Faltó algo

Publicado por Chars (5 intervenciones) el 30/07/2007 00:51:49
Buenas Buenas...Ohhhhhhhh sorpresa al encontrar a una persona ignorante contestando por otros, que falta de personalidad....definitivamente es gente que no tiene nada que hacer...que vida tan desperciada.... pero bueno, ya entrando en tema Compadre te doy las gracias por invertir parte de tu tiempo en ayudar a la gente.

Esta noche voy a probar el codigo que me aconsejaste y mañana te comentaré, espero que logres dar con el chiste por que es un proyecto que debo entreagar el miercoles y pues estoy algo desesperado....Muchas Gracias Despitao por tu colaboración y atención.

Good Luck !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver esi es esto

Publicado por Chars (5 intervenciones) el 30/07/2007 22:16:35
Perfecto !!! Muchas Gracias por tu colaboración, ahora si salio como lo necesitaba.

Exitos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver esi es esto

Publicado por Despistao (24 intervenciones) el 31/07/2007 00:41:09
Pos gracias por avisar y qué bueno que te haya servido. Porque hay gente en este foro que anda de envidiosa, ofendida y difamadora; ya ves al tipo que firmó con tu nombre, y así otros valedores más, que hasta parece que les pedí prestado y jamás les pagué. ¡"Haiga cosa" !, como decía Pedro Infante en alguna de sus películas.

Pos ta weno, Compa. Por aquí seguiremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar