Visual Basic - ERROR CON DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR CON DATAGRID

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 30/08/2001 14:37:08
Hola Foro!!

Mi consulta es la siguiente: tengo un formulario en el que sólo tengo un control DataGrid. Este control ofrece un listado de clientes y el usuario deberá elegir a un cliente para poder seguir con la aplicación. El problema surge cuando se cierra ese formulario y me sale el siguiente error: \"La fila actual no está disponible\".
Alguien sabría cómo evitar ese error?

Muchas gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR CON DATAGRID

Publicado por Morales (2 intervenciones) el 31/08/2001 15:56:42
Si no se ejecuta un doble click sobre el datagrid, el cursor no se posiciona en el registro correcto del recordset, o haces doble click o lo posicionas tu realizando una busqueda en el punto que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA ENCONTRÉ EL FALLO

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 04/09/2001 10:08:34
El error ocurría porque cerraba el recordset asociado al datagrid antes de desligar ese recordset al datagrid.
Todo se solucionó al poner la siguiente sentencia antes de cerrar el recordset: "set datagrid.DataSource = nothing".
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar