Visual Basic - recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recordset

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 28/07/2007 08:14:11
deseo saber como es que trabaja el recordset, es que me tiene confundido. les explico estoy haciendo un sistema de reservacion y alquiler de vehiculos, si hago una consulta pidiendo todos los reservados que existan en la tabla, pregunto: ¿la variable de tipo recorset trae con sigo un solo registro, que seria el primero que encuentre en la tabla?, ¿o trae todos los reservados?, y si fuera asi, entonces, ¿como hago para seleccionar no el primero ni el ultimo, si no por ejemplo el quinto?

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:recordset

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 28/07/2007 10:07:31
El recordset retorna todos los registros coincidentes con los criterios de selección, y se posiciona en el primero de ellos.
Para moverte en el registro puedes usar los métodos del recordset MoveFirst, MoveNext MovePrevious y MoveLast
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 28/07/2007 14:13:22
entendido y la verdad muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar