Visual Basic - Problemas Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas Urgente

Publicado por Nelson (24 intervenciones) el 28/07/2007 19:56:34
Hola a todos tengo un pequeño problema que no lo se resolver espero me ayuden....

tengo 2 tablas una alumno y la otra notas, existe un campo que es el cod_materia, nombre_materia, calificacion

mi intension es que yo actualment tengo varios cuadros de texto en mi form y deseo que cuando el usuario introduzca su cedula le aparezcan sus notas:

yo tengo esta consulta:

sql = "Select BASalumno.nombres,BASalumno.apellidos,BASalumno.docente,cod_materia,materia,calificacion, año from BASnotas,BASalumno where BASalumno.id_alumno= '" & Trim(txtcedula.Text) & "' and cod_materia in(01,02)"

aqui "cod_materia in(01,02)" hago referencia a solo 2 cod.
01 - ingles - 10pts
02 - matematica - 11 pts.

Cuando hago la consulta en los cuadros de texto (txtingles y txtmatematica) se colocan nada mas el puntaje de 10.

como haria para que me salieran en el cuadro de texto txtingles.text me aparezca el 10 y en el otro ne aparezca 11.

esto es otro cod que hago referencia al campo calificacion.

txti.Text = rst.Fields!calificacion
txtm.Text = rst.Fields!calificacion

espero ayuda... URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Urgente

Publicado por Yendri (14 intervenciones) el 31/07/2007 09:59:22
Amigo si estas usando un a consulta que obtenga mas de dos registros deberias usar un DataGrid, MSHFlexgrid, ListView
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar