Visual Basic - Pa'l DESPISTAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pa'l DESPISTAO

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 30/07/2007 15:47:10
Por tus absurdos "mensajes" y "respuestas" se ve que andas "ardido" por algún motivo.
¿Por qué mejor no contestas algo que sirva, para que desmuestres que tú "no menosprecias a los demás" y que no eres ignorante? Porque, como siempre sucede:
nada contestas ni colaboras y eres de esas "personas" que nada más están aquí para critican a otros, y en su crítica tratan de sacar los traumas que les aquejan.
Haces honor a tu nick, (CON MAYÚSCULAS).
Y aquí muere el asunto, ni te molestes en contestar, que no voy a leer tus sandeces y mucho menos responderte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pa'l DESPISTAO

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 30/07/2007 22:26:31
parece ser quel DESPISTAO t'a dao, creo que ya es la segunda o tercera vez que "muere el asunto" pero aunque no vas a responderle le envias mensajes como este.
ponte d'acuerdo contigo mismo y a mi si me puedes responder pues tengo muy buenas espaldas y los babosos me resbalan.

ciau pibe!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿MUUUUUUUUU BUENO IVAN?

Publicado por Nuevo el original (2 intervenciones) el 31/07/2007 00:31:18
yA tenía tiempo que no entraba a este foro y por casualidad lo hice hoy.
ya dejense de babo- sadas que a nada bueno lleva. nomas lo estan llenando de jilipo -lleces y pende- jadas
es tal el pin-che coraje de los que escriben que este tio ya hasta muje (MU BUENO IVAN), jolines.
ya cálmense o les parto su ma -dre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿MUUUUUUUUU BUENO IVAN?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/07/2007 00:42:39
Ya tenias tiempo que no entrabas en este foro y lo hiciste hoy por casualidad?
pero... si acabas de responder a una pregunta o no te acuerdas?

y que conste que a qui el unico que esta llenando esto de pende-jadas eres tú so babo-so de mier-da.

y si quieres chingar ay tenes a tu ma-dre.

deja la cerveza que te sienta mal chavito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿MUUUUUUUUU BUENO IVAN?

Publicado por Nuevo (2 intervenciones) el 31/07/2007 00:47:13
no, babosete de mier-da
yo no respondí nada, fue otro. por eso escribi "el original".
pero si quieres seguir chin-gando .... a tu ma-dre ... debes respetarla.
invitame una cerveza, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pa'l DESPISTAO

Publicado por Despistao (24 intervenciones) el 30/07/2007 23:58:22
Pos en algo tienes razon, Ivan: es la segunda vez que le escribo al DESPISTAO que ahí moría el asunto, solamente que cuando le escribí eso la vez anterior aquel asunto así quedó: muerto. Este es un asunto nuevo ¿Ya?
Y si le contesté algo fue para que no ande de hablador y criticón, nomás diciendo babosadas, pero pos eso no se le va a quitar al fulano.
¿Y uno qué culpa tiene de sus traumas?
Y a ti te contesto porque no te había escrito que "ahí moría", por esa razón.
Salud ... os
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar