Visual Basic - Error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 31/07/2007 09:07:20
Hola a tod@s:
Tengo un problema y no se como resolverlo, a ver si me podeis hechar una mano. El error que me da es el siguiente:

Error '2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecucción:
No son posibles esa combinación de descuentos.

El codigo es el siguiente:
vVacio = "CONVERT(Money, 0)"
vTotalbase = "CONVERT(Money, " & CDbl(TxtTotalBase.Text) & ")"
vTDtoPP = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtTotalDtoPP.Text) & ")"
vTDtoCabece = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtTotalDtoCabecera.Text) & ")"
vTIva = "CONVERT(Money, " & CDbl(TxtTotalIVA.Text) & ")"
vTAlbaran = "CONVERT(Money, " & CDbl(TxtTotalAlbaran.Text) & ")"
vCosteT = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtTotalCoste.Text) & ")"
vRecargo = "CONVERT(Money, " & CDbl(txtRecargo.Text) & ")"
If lblIDConcep = "" Then
vIdConcepto = "Null"
Else
vIdConcepto = lblIDConcep
End If
Dim vNum As Integer
vNum = 0

consulta = "INSERT INTO Factura (CodigoFactura, CodigoCliente, CodigoPersonaContacto, CodigoDireccion, "
consulta = consulta & "FechaAlta, CodigoEstado, CodigoSerieFactura, Semaforo, NumCopias, ObservacionFA, "
consulta = consulta & "DctoProntoPago, DctoOtros1, DctoOtros2, DctoOtros3, ImporteDctoDirecto, "
consulta = consulta & "TotalNeto, TotalDctoProntoPago,TotalDctoOtros, TotalImpuestos, Total, "
consulta = consulta & "CosteTotal, CodigoUsuario, NumFactura, CodigoMedioPagoCobro, CodigoPeriodicidad, "
consulta = consulta & "CodigoAgente1, CodigoAgente2, NumExpediente, ValorRecargo, EliminadoContab, "
consulta = consulta & "CodigoAsiento, Vencimiento, ObserConta, ClaveConta, CodigoAgente2OK, "
consulta = consulta & "FacturaRectificada, FechaFacRec, Causa, IDRiesgosEMP) VALUES "

consulta = consulta & "(" & CodigoFacCompras & ", " & lblIDCliente.Caption & ", Null, "
consulta = consulta & "" & lblDirFac.Caption & ", '" & txtFecha.Text & "', 31, "
consulta = consulta & "" & lblCDSerieFactura.Caption & ", 'V', "
consulta = consulta & "" & txtCopias.Text & ", '" & Trim(txtObserFac.Text) & "', " & txtDtoPP.Text & ", "
consulta = consulta & "" & txtDto.Text & ", 0,0, " & vVacio & ", " & vTotalbase & ", " & vTDtoPP & ", "
consulta = consulta & "" & vTDtoCabece & ", " & vTIva & ", " & vTAlbaran & ", " & vCosteT & ", "
consulta = consulta & "" & frmMain.SBLanzador.Panels(1).Text & ",'" & CodigoDesSerFac & CodigoFacCompras & "', "
consulta = consulta & "" & lblIDMedioPago.Caption & ", " & lblIDPeriodicidad.Caption & ", "
consulta = consulta & "" & lblAgente.Caption & ",1, '" & txtExpediente.Text & "', " & vRecargo & ", 'N', "
consulta = consulta & "Null, '" & VencimientoGuay & "', '', 'F', " & lblAgente2.Caption & ", "
consulta = consulta & "'" & lblFacCompe & "', '" & lblFechaFacRecti & "', " & vIdConcepto & ", "
consulta = consulta & "" & lblIDEmpresaRiesgo & ");"

AbrirADO 'Abrimos la base de datos (ver ModuloGeneral)
cnn.Execute consulta

He estado echando un vistazo por internet y lo unico que sé, es que es referente a la conversión de números.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 08/08/2007 00:11:36
Hola,
seria bueno ver que es lo que hay en "consulta" a la hora de ejecutar, para ello coloca un breakpoint en esta linea (F9):

AbrirADO 'Abrimos la base de datos (ver ModuloGeneral)

una vez alli presiona CTRL + G e imprime lo que contiene la variable consulta
te aseguro que mirando el contenido se encendera la ampolleta ...

un abrazo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Victor Sanchez (16 intervenciones) el 20/08/2007 19:55:45
A mi me parece q es un mesanje q regresas desde un Trigger en tu base de datos, bueno asi a primera vista mandame un correo con el Motor de Base de Datos q Usas, y el query q mandas como te decian anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar