Visual Basic - Ayuda con ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con ocx

Publicado por whay (1 intervención) el 01/08/2007 23:39:17
Tengo un gran problema con los ocx, es que cuando los llamo y los ejecuto salen bien. Pero cuando creo un ejecutable y los llevo a otro computador se necesita llamarlos tambien para que funcionen, ese es mi problema osea que cuando un usuario quiera utilizar un programa con ocx deve saber algo de programación.

me gustaria saber si hay algun modo de llamar a estos ocx automaticamente sin que necesite de visual.

gracias ojala me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ocx

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 01/08/2007 23:47:11
el usuario 'deve' saber algo de programacion para utilizar el ocx?

no será que eres tu quien no tiene ni idea de programacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ocx

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 02/08/2007 16:10:44
Pero ¿nada más copiaste tu ejecutable y los ocx en el otro equipo, sin registrarlos (con regsvr32)?
Lo más adecuado, para llevar tu aplicación a otros equipos es crear un paquete para que lo instale; y lo más "a la mano" (porque hay más programas para generar instaladores) es con el "Asistente para empaquetado y distribución" que viene con Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar