Visual Basic - RS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

RS

Publicado por Inés (31 intervenciones) el 02/08/2007 21:15:44
Hola a todos, estoy viendo el código de un programa y en varias partes de el observo que llaman mucho a RS ejemplo

RS. Movelast
RS.Requery
RS.CancelUpdate
RS.Close
RS.Open
RS.State que función cumple el RS.

Otra cosa que no entendi es cuando invocan a adOpenDynamic
o adLockOptimistic.

Gracias para los que me puedan colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RS

Publicado por Tomás (4 intervenciones) el 02/08/2007 22:23:57
RS es una variable que apunta a un recordset creado a partir de una tabla existente en una base de datos y se puede llamar como quieras (RS, SR, SSR, miresultado... etc) . si te fijas antes se habra declarado la variable RS como un recorset (ADO o DAO) y en funcion de como se haya declarado devolvera unos registros de la tabla.

para mas informacion mira e la ayuda del vb que para eso está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RS

Publicado por Inés (31 intervenciones) el 02/08/2007 23:37:15
Gracias Tomás, tu sabes que significa adOpenDynamic y adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usa la msdn

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 03/08/2007 01:00:00
Para saber eso sería más adecuado que lo busques en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bien dicho, Ivan

Publicado por Inés (31 intervenciones) el 03/08/2007 22:54:37
nuevo buenas tardes, no es necesario que se altere y responda así, si consideras no sabes la respuesta no contestes y ya, Gracias Ivan por ser respetuoso con su respuesta ya he intentado en la ayuda pero no e conseguido la definiución exacta de esa línea en esas ando, de todas maneras gracias por tu tiempo Ivn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar