Visual Basic - Intervalo Timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Intervalo Timer

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 03/08/2007 10:26:32
Necesito utilizar un contro parecido al timer pero que no tenga la limitacion del intervalo maximo, les explico mejor mi duda tengo una rutina que debe ejecutarse cada 15 minutos pero con el contro taimer lo unico que puedo hacer es que se ejecute cada minuto aparoximadamente que serian 65535 milisegundos, el maximo que permite este control.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un truco, usando Timer

Publicado por Pepe Polainas (14 intervenciones) el 03/08/2007 16:23:44
Pues poner el intervalo del timer en 60000 milisegundos, para que se ejecute el timer cada minuto. Defines una variable para llevar la cuenta de los minutos (inicializada en cero, obviamente), cada vez que se ejecute el timer le incrementas 1 a la variable, y ahí mismo comparas si ya tiene un valor de 15 (o los minutos que requieras) para que ejecute el procedimiento que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un truco, usando Timer

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 06/08/2007 07:52:28
Muchas gracias, ya habia pensado en esa opcion pero pensaba que habia otro contro que hiciera lo mismo que el Timer pero que no tuviera esa limitacion..... de todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/12/2007 03:16:19
Pueden publicar el codigo de como hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar