Visual Basic - Pasar valores a objetos de DR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar valores a objetos de DR

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 03/08/2007 16:57:05
Hola!!!

Tengo un problema que me ha costado trabajo solucionar, ¡por favor!, alguien sabe como puedo pasar un valor por medio de una variable global a un objeto Label (RptLabel) del DataReport que pongo en la Seccion de Pie de pagina, al parecer no reconoce ninguna propiedad de este objeto en la ventana codigo del mismo reporte ni de ninguna parte del todo el programa, es decir, cada que pongo el punto despues del nombre del objeto no se despliega la ventanita con las propiedades, ¿acaso lo estoy haciendo mal o de plano esto no se puede hacer?.

Agradezco la ayuda y saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar valores a objetos de DR

Publicado por Despistao (24 intervenciones) el 03/08/2007 20:28:23
Esque no le tenes que poner ninguna propiedad sino asignarle un valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valores a objetos de DR

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 04/08/2007 00:24:41
Bueno, segun yo ese valor se lo tengo que asignar a la propiedad Caption del objeto Label a partir de las variables que reciben los datos, mi pregunta es como le asigno ese valor desde una ventana de codigo desde cualquier parte del programa, ya que las variables las declare en un modulo estandar, y perdon si es que no me explique bien y te agradezco tu comentario.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar