Visual Basic - Reporte desde formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reporte desde formulario

Publicado por Jenny (35 intervenciones) el 04/08/2007 22:31:18
Hola, estoy realizando un programita en visual basic 6.0 con BD en ACCESS, pero tengo un grave problema que aun no logro solucionar. Tengo que hacer un informe / reporte sobre datos que se ingresan en un formulario a traves de un textbox y no se como representar esta informacion en el reporte.
Ejemplo ingreso rut, codigo de productos, valores, cantidad y existe entre otras cosas un datagrid. Necesito mostrar estos datos (Informacion en pantalla) en el informe.

Contamos con herramientas como crytal reports pro y el data report, data environment para hacer este tipo de informes.

Agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto ya que nos es urgente realizar este reporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte desde formulario

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 06/08/2007 17:14:17
Si lo que deseas es imprimir los datos que muestras en pantalla imprime el formulario con Me.PrintForm asignando esto al evento Click de un boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar