Visual Basic - SOLO PARA EXPERTOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Claudia (3 intervenciones) el 31/08/2001 23:27:58
Gracias por aniticipado miren estoy haciendo un sistema de facturacion solo me falta CONVERTIR LOS NUMEROS EN TEXTO CON DOS DECIMALES no se si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho !!!!!! ES URGENTE!!!!! PLEASE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Mauricio Jorquera (37 intervenciones) el 01/09/2001 00:05:31
Explicate mas, deseas convertir los numeros en textos? con que fin.

Explicalo mas detallado para que te puedan ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por luis (21 intervenciones) el 01/09/2001 03:17:43
Estimado colega:
Primero el tema de convertir un numero a texto no me parece para expertos tengo la manera de solucionarlo es decir depende de hasta que longitud sea el numero que deseas transformar a texto. cualquier cosa me envías un mail y me explayo mas del tema.

Saludos desde Buenos Aires (Argentina)

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tienes que usar un algoritmo

Publicado por carlos villa (12 intervenciones) el 01/09/2001 07:34:51
hola amiga entiendo tu problematica tu facturas alguna compra y el saldo te da por ejemplo $120.50 y tu quieres no convertir poner con palabras ciento veinte pesos con cincuenta centavos.
verdad eso es lo que quieres hacer.

bueno para eso tienes que realizar un algoritmo que te convierta las decenas, centenas, a palabras ese algoritmo viene en un libro que se llama programacion en C de gotfried o algo asi es uno naranja... si puedo yo lo investigo y te lo mando
saludos desde monterrey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busca aqui tu algoritmo

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 02/09/2001 08:18:55
Disculpa que no te lo mande pero no lo tengo a la mano, sin embargo, el guille lo ha programado y publicado en la web:
http://guille.costasol.net
Solo buscale un momento por que no recuerdo en que seccion la puso,pero es de las mas visitadas, creo que se llama "numeros a letras" el programa o algo asi.

Luego si te interesa obtener mas codigo gratuito que haga miles de cosas, aqui hay un repositorio tremendo de buen codigo fuente:
www.vbcode.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Javier Pérez (19 intervenciones) el 03/09/2001 09:09:36
O yo no entiendo nada o hay mucho más desconocimiento de VB de lo que yo me temo.

Supongamos que tengo una variable importe de tipo Double. Si hacemos algo así

importe = 1000 / 3

entonces importe tendrá un valor de 33.333333... Bueno, si queremos escribir este valor con solo dos decimales, entonces utilizamos la función Format:

Format(importe, "0.00") --> "33,33"

Supongamos ahora que importe tiene el valor 1234.567. Entonces:

Format(importe, "0.00") --> "1234,57" (observa el efecto del redondeo)
Format(importe, "000,000.00") --> "001.234,57"
Format(importe, "#,##0.00") --> "1.234,57"

¿Es esto lo que quieres o estoy desvariando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pos yo tengo la solución

Publicado por Caleb (30 intervenciones) el 03/09/2001 16:38:11
Mira te lo envio por correo ya que el código es un poco extenso.

cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar