Visual Basic - Mostrar info. de listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar info. de listbox

Publicado por Carlos S (25 intervenciones) el 07/08/2007 05:25:20
Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer que al hacer click en un elemento de un listbox (obtenido de una busqueda en una base de datos) me muestre los campos deseados referentes a ese resultado en unos textbox. Ya tengo armada la busqueda, no me genera ningun problema, lo que no se como hacer es programar el evento click del listbox para hacer lo que les comento.
Estoy empezando en vb y se que esta pregunta es muuuy basica, asi que si hay alguien por ahi con ganas de ayudar a un novato, se lo agradecere.

Con este codigo busco: Set conexion1 = New ADODB.Connection
conexion1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\Programa Tepoz\RegistroVMI.mdb;Persist Security Info=False"

conexion1.Open

Set rs1 = New ADODB.Recordset

Select Case cboBuscar.Text
Case "Nombre"
Ssql = " Select * from Directorio Where Nombre LIKE '%" & txtbusca.Text & "%' order by Nombre"

Case "Apellido"
Ssql = " Select * from Directorio Where Apellido LIKE '%" & txtbusca.Text & "%' order by Nombre"

Case "Ocupacion"
Ssql = " Select * from Directorio Where Ocupacion LIKE '%" & txtbusca.Text & "%' order by Nombre"

Case "Numero Fijo1"
Ssql = " Select * from Directorio Where Numero_Fijo1= '" & txtbusca.Text & "' order by Nombre"

Case "Numero Fijo2"
Ssql = " Select * from Directorio Where Numero_Fijo2= '" & txtbusca.Text & "' order by Nombre"

Case "Celular 1"
Ssql = " Select * from Directorio Where Celular1= '" & txtbusca.Text & "' order by Nombre"

Case "Celular2"
Ssql = " Select * from Directorio Where Celular2= '" & txtbusca.Text & "' order by Nombre"

Case "FAX"
Ssql = " Select * from Directorio Where FAX= '" & txtbusca.Text & "' order by Nombre"

Case "E-Mail"