Visual Basic - Ayuda Urgenteeeeeeeee!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgenteeeeeeeee!!!!!!!

Publicado por Gerson Alberto (12 intervenciones) el 07/08/2007 16:12:51
Buenos días necesito ayuda urgenteeeeee.
En mi proyecto trabaja con ado y conexiones a BD con el Data Enviroment, pero en especifico hago un proceso que me copia una tabla a mi base de datos pero si la tabla ya existe la elimina y la crea nuevamente, cuando sucede esto el data enviroment pierde el enfoque del comando que llama a la tabla que creo y necesito actualizar ese comando y no tengo ni idea de como hacerlo(claro esta actualizarlo via codigo), ya que en diseño selecciono el comando le doy boton derecho y actualizar y listo. pero en codigo no se como hacerlo.

Quien me pueda ayudar se lo agradezco en el alma por favor. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgenteee!!!!!!!

Publicado por Despistao (24 intervenciones) el 07/08/2007 21:51:35
mira meu neno, te quite 6 eeeees porque sobraban.

el Data Environment no tiene una propiedad como refresh o algo asi?
lo pregunto porque no lo se, pero si te empeñas en trabajar con el DE vas a tener bastantes problemas si intentas instalar tu aplicacion en otros ordenadores.

consejo: hazlo todo directamente por codigo y olvidas el DE que ya se que es mas comodo pero....

y si a mi clon se le ocurre algo mejor, que lo exponga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Ahora yo soy tu clon?

Publicado por Despistao (24 intervenciones) el 07/08/2007 23:01:51
¡Haiga cosa! Como escribí antes, está divertido el asunto, compa.
Pero pos, no; no se me ocurre algo mejor que manipular todo por código (digo, por algo "semos" programadores ¿o qué?).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Urgenteeeeeeeee!!!!!!!

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 07/08/2007 22:11:54
Despistado tiene razon, los diseñadores dan problemas, al menos cuando no los manejas con codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar