Visual Basic - DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid

Publicado por juana (32 intervenciones) el 07/08/2007 19:07:21
Hoal a todos! Tengo un control Adodc con la propiedad RecordSource=select * from clientes y tengo un control DataGrid con la propiedad DataSource=Adodc.
Tengo un Text y el evento Change del mismo tengo que armar una consulta y enlazarlo al DataGrid para que de acuerdo a los datos ingresados en el Text (nombre) se posicione el cursor en el DataGrid. Mi pregunta es como hago esto ultimo.
Gracias a todos!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DataGrid

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 07/08/2007 22:06:31
En el evento change, armar una consulta? o sea: select * from cliente where cli_nombre like "'" + me.textbox1.tex + "'%"

Y desde ese evento asignar el datasoruce del grid?, no e acostumbrado trabajar directamente con el control Ado. pero si recien estas empezando a programar pos siempre te lo enseñan.

La consulta que te puse te botara los clientes por cada letra ingresada, cambia el source en el ado y en el grid.

Ahora si kieres que se mueva solo el cursor, busca informacion sobre el metodo FIND al menos algo asi me acuerdo cuando empece a programar XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar