Visual Basic - combos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combos

Publicado por angelica (3 intervenciones) el 08/08/2007 03:20:51
Espero que puedan ayudarme. En un combo al desplegarlo selecciono un tipo de archivo y en el file1 me muestra solo ese tipo de archivo, si selecciono otra extencion obiamente me muestra la extencion nueva esto es muy parecido cuando en el menu abrir das click y aparece el dialogo, y entonces escoges la carpeta y el tipo de archivo, pero como hago para que me mande un msg. diciendo que tipo de extencion seleccione y cuantos archivos de esa extencion tengo en la carpeta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combos

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 08/08/2007 11:54:50
Disculpame pero te entendi hasta la parte donde seleccionas la extension en el ComboBox, luego cuando hablas del dialogo no te entendi.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combos

Publicado por angelica (3 intervenciones) el 11/08/2007 16:22:04
Hola:
lo que intento es que al seleccionar en un combo las extenciones, en el file1 me muestre solo la extencion seleccionada, es decir los archivos que pertenecen a esa extencion seleccionada; esto es algo que ya logre; pero lo que me falta es que al hacer esto me mande un mensaje con el total de archivos de esa extencion que seleccione. lo mas importante es que cuando selecione otro tipo de selecion y en el file1 me muestre los archivos de esa nueva extencion seleccionada, vuelva a enviarme otro mensaje de cuantos archivos de esa nueva extencion seleccionada tengo en mi carpeta.

saludo, espero puedas ayudarme con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combos

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 16/08/2007 12:40:24
Perdon por la tardanza, pero si todavia no sabes como hacerlo aqui te explico que hay que hacer, en el evento click del combobox agregas los siguiente

Private Sub Combo1_Click()
File1.FileName = "*." & Combo1.Text
MsgBox "Numero: " & File1.ListCount, vbCritical, ""
End Sub

con LISTCOUNT se obtiene el numero de registros que aparecen en el objeto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar