Visual Basic - nadie sabe ... nadie supo!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nadie sabe ... nadie supo!

Publicado por carlos villa (12 intervenciones) el 01/09/2001 07:26:10
En dias pasados deje una pregunta acerca de que como podia exportar una grafica hacia una pagina web y no he recibido comentario alguno que nadie lo ha hecho.... he tratado de hacerlo con el generador de reportes crystal reports pero no he podido .. espero que alguien sepa como hacer esa exportacion a una pagina web se los agradecere mucho gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nadie sabe ... nadie supo!

Publicado por Javier Pérez (19 intervenciones) el 03/09/2001 08:31:32
Sinceramente, creo que nadie ha contestado porque nadie puede contestar. El control MSChart no tiene ningún método que te permita exportar a HTML, ni existe ninguna función que te permita hacerlo. La única solución es que hagas tu la conversión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie sabe ... nadie supo!

Publicado por Javier Pérez (19 intervenciones) el 03/09/2001 08:35:14
Bueno, pensándolo mejor, quizá haya una manera ...
A partir del control, mediante APIs, puedes ingeniártelas para obtener un bitmap, que a su vez puedes convertir a GIF o JPEG. No es excesivamente complicado; podría ser una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar