Visual Basic - Sql en Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sql en Adodc

Publicado por Bella (2 intervenciones) el 08/08/2007 18:36:28
Hola buen dia a todos amables y atentos amigos, permitan explicarles mi problema:
Tengo un formulario en el cual coloque un DataGrid, relacionando con un control Adodc, cuando el usuario haga clic en algun dato se ejecute una instruccion sql en donde el grid solo me muestre los datos relacionados, mi instruccion sql es la sigueinte:

Adodc3.RecordSource = "SELECT * FROM Folios " & _
"Where Operador = " & Trim(Text3.Text)
Adodc3.Refresh

Pero al ejecutarla me aparece el siguiente error: Incorrect Syntax near the Keyword SELECT, ya lo intente asignandole la sentencia SQL a una variable String con el mismo resdultado.

Les agradezco de antemano la atencion a la presente, y me pongo a sus ordenes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql en Adodc

Publicado por daju_k (34 intervenciones) el 08/08/2007 20:07:28
mirqa proba primero con una instruccion sencilla como "select * from folio" para ver si hay error si tenes error, entonces coloca el recordsource desde la ventana propiedades y fijate como visual hace la sentencia para despues copiarla y analizar donde esta el error, espero te sirva de algo.
Pd. depura paso a paso porque aveces pasa que no actualiza el recordsource y es necesario agregarle otra linea para que actualize.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sql en Adodc

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 09/08/2007 17:40:19
Te recomiendo que no uses CONTROLES si no CODIGO PURO es mas manejable.

Has probado poner entre apostrofes el valor de la caja de texto. Ejm

Adodc3.RecordSource = "SELECT * FROM Folios " & _
"Where Operador = '" & Trim(Text3.Text) & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql en Adodc

Publicado por Walter (49 intervenciones) el 17/03/2008 19:53:17
Adodc3.RecordSource = "SELECT * FROM Folios " & _
"Where Operador like " & Trim(Text3.Text)
Adodc3.Refresh

deberia funcionarte ya que estas trabajando con un campo tipo char es mejor compararlo con la clausula like espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar