Visual Basic - control ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control ado

Publicado por will (9 intervenciones) el 08/08/2007 22:58:34
tengo un proyecto con ado y mysql el problema es que cuando cargo una tabla en un control ado mediante una consulta me sale un error cuando hago un update al primer registro pero lo raro es que en el segundo y tercer registro no sale el error y guarda los cambios que hago solo en el primer registro se registra el siguiente error "no se puede encontrar la fila para su actualizacion: algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control ado

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 18/07/2008 23:44:37
Como andas Wilton?
Disculpa la molestia pero estoy trabajando con mysql y vb 6.0, en realidad, migre una aplicacion de vb con access a mysql y me surge el mismo problema que te surgia ("no se puede encontrar la fila para su actualizacion: algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo" ) cuando se quiere actualizar con ela sintaxis "recordset.update".
Encontraste la solucion a este problema?
Muchas gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control ado

Publicado por will (9 intervenciones) el 19/07/2008 03:48:36
bueno una solucion temporal es reparar la base de datos pero despues de insertar varios registros vuelve al mismo problema
seguro estas usando el control active x de ado prueba sin usar el control escribiendo solo codigo
dim rs as adodb.recordset ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control ado

Publicado por LIZ (1 intervención) el 22/07/2008 00:02:07
QUIERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR EL CONCEPTO DE EL CONTROL ADO EL FORMATO Y UN EJEMPLO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:control ado

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 01/09/2008 14:48:41
Estoy teniendo el mismo problema, he migrado la apliacación a mysql y cuando en un datagrid modifico un dato 2 veces me da el mimo error(curiosamente la primera vez que se modifica no lo da). Alguien ha encontrado solución a esto..

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control ado

Publicado por renzo (1 intervención) el 14/09/2009 22:38:35
wdsdws
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control ado

Publicado por leonela (1 intervención) el 18/01/2010 00:33:07
xq el ADODC es tan importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar