Visual Basic - Parpadeo de imágenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parpadeo de imágenes

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 09/08/2007 00:40:38
Hola colegas.
Estoy desarrollando un Ocx que cambia de imágen al pasar el mouse por arriba.
El problema es que hace un parpadeo que considero inaceptable en un control de cierta calidad.
No soy nuevo en esto y probé jugar con la visibilidad del image que contiene la imágen, probé de ocultar el cursor durante el cambio, también consideré que la posibilidad era un desajuste entre el cambio de imágen y el tiempo de refresco de la pantalla y entonces fabriqué un timer con las API's setTimer y killTimer.
Nada de esto funcionó, igual creo que el tema pasa por lo del refresco.
¿Alguien sabe que mas puedo intentar?.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parpadeo de imágenes

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 09/08/2007 02:00:26
Saludos, yo tenia el mismo problema, la solucion es utilizar un modulo de clase que contiene varias funciones entre ellas la de MouseOut. Puedes encontrar un proyecto de ejemplo en www.planet-source-code.com, busca "MouseOut" y en una de las primeras paginas encontraras uno exelente, lo unico que tienes que hacer es agregar el modulo de clase en tu proyecto, declarar la funcion en un form y en un timer asignarle los controles image o picture ( o los que sean ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parpadeo de imágenes

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 09/08/2007 17:54:25
Hola Miguel.

Gracias por la respuesta.
Estuve mirando la url que me pasaste y encontre cosas buenas, no todavía la solución a mi problema pero voy a seguir buscando.
Me registré porque no me deja bajar nada mas.
Así que bueno en eso estoy.
Te agradezco de nuevo.

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar