Visual Basic - CAMBIAR COLOR FUENTE EN COMMAND BUTTON

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAMBIAR COLOR FUENTE EN COMMAND BUTTON

Publicado por and (2 intervenciones) el 09/08/2007 02:26:55
Alguien sabe como puedo cambiar el color de la fuente en los command button
Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR COLOR FUENTE EN COMMAND BUTTON

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 09/08/2007 07:44:17
Hola,

Yo nunca he podido o no he sabido como hacerlo ... XD

Pero buenu puedes ponerlo Style =Grafical (u argu azi) y asi le pones una imagen XD

SUerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar color

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 09/08/2007 21:25:54
Si usas VB 6.0 no podras, a menos que uses un OCX, el prjChameleon creo que si te permite eso, lo bajas de aca http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/P/prjChameleon.ocx/2.00.0004/download.html

Sino usa el .Net 2005 porque en esta version a Microsoft se le ocurrio incluir esta propiedad. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar color

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 10/08/2007 16:16:10
Xuxa, tienes toda la razon nuevo.
Agregando esos componentes si se pueden, disculpen es que e dejado bastante tiempo de programar en 6.0

Pero igual ese OCX que te recomende te da unos aspectos muy buenos a los botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color

Publicado por Henry (1 intervención) el 12/11/2007 05:41:10
Hola a todos, alguien me puede guiar con este OCX prjChameleon.ocx que descargue en http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap/downloadcounts.cgi?rt=count&path=ocxfiles/P/prjChameleon.ocx

y si furea posible que me dieran una ayuda para usarlo, me gustaria poder modificar el especto de los botones como dice P.J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color

Publicado por SYSO (1 intervención) el 12/11/2007 05:48:04
a mi tambien me interesa utilizar este ocx

¿alguien puede dar una mano si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR COLOR FUENTE EN COMMAND BUTTON

Publicado por brandon (1 intervención) el 06/09/2008 17:22:35
yo no rcomiendo hacer las cosas con commandbutton mejor trabajar con label estos te dejan cambiar particularidades como con mousemove le configuras para que al psar el mouse te cambie de color, se agrande etc...

espero con esto ayudar a alguien.............XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar