Visual Basic - autoexec.bat

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

autoexec.bat

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 01/09/2001 17:17:15
como debo de poner algo en el autoexec.bat para que se ejecute un programa al cargar windows
SET mas el path ?
espero que alguien sepa gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autoexec.bat

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 02/09/2001 12:09:16
Lo más conveniente es el System.Ini en la etiqueta [Boot].
Ej.
[boot]
shell=Explorer.exe MiAplicacion.Exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autoexec.bat

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 02/09/2001 18:05:09
gracias, pero lo quisiera poner en el autoexec.bat
supongo que se pone
SET mas el path
si alguien sabe se lo agradeceria
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autoexec.bat

Publicado por Javier Pérez (19 intervenciones) el 03/09/2001 09:18:02
Nada que pongas en el AUTOEXEC.BAT se ejecutará al cargar Windows, salvo que hagas tu un programa que se ejecute al incio de Windows (observa la paradoja) que lea una variable de entorno que hayas inicializado en el AUTOEXEC.BAT y ejecute el programa indicado en esa variable de entorno.

No es esa la solución. O añades una entrada en el fichero WIN.INI (sección [windows], entrada "run") o añades un valor en el registro de Windows, en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso es facil. tienes que.....

Publicado por Caleb (30 intervenciones) el 03/09/2001 17:02:48
Eso es muy facil.

Como sabemos que todo lo que pongas en el autoexec.bat no funciona, pues windows trae una solución a ese problema.

Solo vas INICIO -> EJECUTAR y en la linea de commandos pones "msconfig" y ya esta. Luego vas a entorno y pones lo que nececitas.(es igual que el autoexec.bat o config.sys)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar