Visual Basic - ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por sandy (15 intervenciones) el 01/09/2001 18:46:51
utilizo un monthview para seleccionar fechas y realizo una busqueda en mi bd, y nada que las localiza y no que que puede ser.
El tipo de dato almacenado es Date/Time, y atraves del componente monthview selecciono fecha y esa es mi busqueda.
tmpfecha = "#" & MonthView1.Value & "#"
Data1.RecordSource = "SELECT HINI AS HORAINICIO, HFIN AS HORATERMINA, DESCRIP AS DESCRIPCION, FINI AS INICIA, FFIN AS FINALIZA FROM CAL WHERE " & tmpfecha & " BETWEEN FINI and FFIN"
y la muestro en un DBGrid y nada que salen las fechas que selecciono.

Gracias, espero y me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

prueba asi

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 02/09/2001 08:27:32
en vez de:
tmpfecha = "#" & MonthView1.Value & "#"
Data1.RecordSource = "SELECT HINI AS HORAINICIO, HFIN AS HORATERMINA, DESCRIP AS DESCRIPCION, FINI AS INICIA, FFIN AS FINALIZA FROM CAL WHERE " & tmpfecha & " BETWEEN FINI and FFIN"

pon:
FINI = "#" & MonthView1.Value & "#"
FFIN = "#" & MonthView2.Value & "#"
Data1.RecordSource = "SELECT HINI AS HORAINICIO, HFIN AS HORATERMINA, DESCRIP AS DESCRIPCION, FINI AS INICIA, FFIN AS FINALIZA FROM CAL WHERE TUCAMPOFECHAAFILTRAR BETWEEN " & FINI & " and " & FFIN

Donde tu campo de fechaafiltrar , pues es el campo de la bd... aunque veo que tu las tienes como campos de las tablas... lo cual se me hace bastante raro..... ademas, sismpre debuggea tu codigo y al llegar al armado del string, copia y pega el valor de la variable, en este caso de la cadena sql y pruebala en forma independiente en una consulta de Access para ver que alli no te rebote.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prueba asi

Publicado por lupe (3 intervenciones) el 10/09/2001 08:47:06
lo que te puede pasar es que access tiene el formato de fechas de estados unidos, mes-dia-año y por eso los datos te dan mal, debes hacer un format en la consulta con "dd/mm/yyyy" y espero que asi te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar